Published: 25 Oct, '21

Caribbean Export nombra nuevo director ejecutivo adjunto

Source: Caribbean Export
LeoNaut-2

La Agencia de Desarrollo de Exportaciones del Caribe ha designado al Sr. Leo Naut como Director Ejecutivo Adjunto con base en la Oficina Subregional (SRO) de Santo Domingo. El Sr. Naut asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre de 2021 liderando la ejecución del Programa Binacional República Dominicana – Haití y la implementación del Programa Regional de Desarrollo del Sector Privado del 11 ° FED (Fondo Europeo de Desarrollo)

“Tenemos la oportunidad de catapultar aún más los productos y servicios del Caribe como parte de la recuperación global del año pasado. Habiendo sido parte de Caribbean Export antes, estoy emocionado de trabajar una vez más junto a nuestros accionistas en toda la región para empoderar a las empresas para que crezcan y prosperen a nivel nacional y en el extranjero”, expresó el Sr. Naut.

El Sr. Naut es un profesional experimentado en las áreas de desarrollo económico y relaciones gubernamentales y se ha especializado en el desarrollo de iniciativas de formulación de políticas relacionadas con la inversión extranjera directa y la competitividad del sector privado.

Ex empleado de Caribbean Export, el Sr. Naut se desempeñó recientemente como Director Adjunto de Promoción de Inversiones de la Oficina de Invest Hong Kong de Nueva York. También ha colaborado anteriormente en la implementación de acuerdos de libre comercio, la negociación de tratados bilaterales de inversión y la habilitación del diálogo internacional público-privado.

“Nos complace darle la bienvenida a Leo nuevamente a Caribbean Export, y estoy seguro de que su liderazgo ayudará a la Agencia a elevarse a nuevas alturas de desarrollo del sector privado no solo en República Dominicana y Haití sino en todo el Caribe”, compartió Deodat Maharaj, Director Ejecutivo de Exportación del Caribe. El Sr. Naut es ciudadano de la República Dominicana y tiene una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Boston y un Doctorado en Derecho de la Universidad Iberoamericana en Santo Dominigo, República Dominicana.

Share:

CE logo

Caribbean Export is the regional trade and investment promotion agency focused on building a resilient Caribbean by providing cutting-edge and high-impact support to the private sector.

Produced with the financial assistance of the European Union.

Contact Us

Head Office

Baobab Tower, Warrens, St. Michael, Barbados

P.O. Box 5050 Postal code BB22026

 

Tel: +1(246) 436-0578

Fax: +1(246) 436-9999

E-mail: [email protected]

 

To file a complaint about any of our projects or report fraud or misconduct, please click here.

Sub-Regional Office

Av. Pedro Henríquez Ureña No. 150

Torre Diandy XIX, Piso 7

Santo Domingo, República Dominicana

 

Tel: + 1(809) 531-6565

Fax: + 1(809) 473-7532

E-mail: [email protected]

To file a complaint about any of our projects or report fraud or misconduct, please click here.

Bi-National Programme Office

4th Floor, 151 Angle Ave.

Jean Paul II & Impasse Duverger

Port-au-Prince, HAITI

 

Tel: +1 (509) 48 92 53 55

E-mail: [email protected]

 

To file a complaint about any of our projects or report fraud or misconduct, please click here.

Join our mailing list

Subscribe to the Caribbean Export mailing list and receive our newsletter Trade Watch and latest publications.

© 2024Caribbean Export. All Rights Reserved